miércoles, 10 de diciembre de 2014

Consejos para aplicar tu bloqueador solar biodegradable KIIN SUN

Quién debería usar protector solar?
Cualquier persona mayor de 6 meses debería usarlo cuando sale al sol. Incluso si estás en un espacio cerrado, pero expuesto al sol, pues recuerda que el vidrio filtra los rayos UVB pero no los UVA.

¿Cuándo aplicarlo?
Deberías aplicarte el protector solar 20 minutos antes de salir al sol, para que la piel lo absorba adecuadamente. Vuelve a aplicarte, por lo menos, cada 2 horas o después de haber estado en el agua, transpirando por un largo periodo de tiempo o después de secarte con una toalla. Los protectores solares deberían usarse sin importar el día o la época del año.

¿Qué tanto aplicar?
Ser generoso al aplicar protector solar es la mejor manera de evitar las quemaduras. 

¿Dónde aplicar?
Todas las áreas del cuerpo que queden expuestas al sol deberían quedar cubiertas con protector. Por lo general olvidamos áreas como cuello, orejas, cuero cabelludo, la parte superior de los pies y detrás de las rodillas. Los labios también son olvidados con frecuencia.

¿Cómo aplicar?

Es mejor aplicar el bloqueador en las partes más importantes del cuerpo y usar las manos para frotar completamente todas las áreas expuestas. Pide a alguien que aplique el bloqueador en tu espalda para asegurarte que esos lugares difíciles de llegar queden cubiertos. Y no olvides volver aplicarlo con frecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario